viernes, 1 de febrero de 2008

Noir - Cria Cuervos (2007)



Último esférico que llega a mis manos; “Haber en teoría si, esto si tendrías que escucharlo, haber vamos a probar vale?” Cría Cuervos 2007 de la agrupación Noir, primera placa y satisfactoria demostración de que en Arequipa si hay buenos exponentes de rock en vigencia y que encima nos hacen quedar bien en otras partes del Perú como en radio doble 99 de Lima alcanzando puesto 20; aquí cuando volveremos a tener una radio netamente rock?
La banda Noir es Marco Svega – voz, Guillermo Bedregal – bajo, Renato Catacora – guitarra, Américo Bedregal – guitarra y Juan Spoljaric - batería. Entre sus influencias variadas logran sobresalir Beatles, Joy Division, U2, Doors, Radiohead, Héroes del Silencio, Lucybell por citar algunas.

Los deseos fuertes te marcan así parece ser en el tema “Sucederá (clitorea egolatrum)” ¿a quien no le ha pasado? “acaso el amor te hace sentir diferente? cualquier imbecil puede amar, el amor no te hace especial, no me siento especial, cuando nadie pueda vernos sucederá" que buena e introspectiva letra; “Arquitortura del Vientre” un open ideal con acento hispano incluido; La soledad y el existencialismo se ponen de pie en el tema “Declaración frente al Espejo” como habíamos dicho al principio muy bien aceptada en la capital, y también en otras partes al menos logrado escuchar gracias a la web, sonido y letras bien elaboradas, en vivo son recomendados,y por tanto esperamos su próximo ep llamado "Static-Bright", estamos esperando escuchar su voz, vale?.

darkLuis 17/11/2007.

miércoles, 30 de enero de 2008

PARA LA FOTO "The Picture"


Extraido del website en desuso de medula, Ricardo Breneissen Ex-Dolores Delirio en Arequipa 11/11/2007.

Con solo publicidad via web el concierto el ofrecido por “The Picture” Ricardo Brenneisen (Ex-Dolores Delirio) y la banda soporte Fobya la noche del 8 de Noviembre en nuestra Ciudad Blanca, y no por la cantidad de publico sino por la emotividad de escuchar temas clásicos de Dolores Delirio, Fauzto la anterior banda del Breneissen y covers de Heroes Del Silencio, Lucybell y Soda Stereo, se convirtió en una noche inolvidable, que contó con la apertura de la tocada de Noir de Arequipa, que en cierto momento cantaron juntos los vocals de todas las bandas incluyendo el publico mismo, el micrófono fue pasado hasta los espectadores y amigos mas cercanos al ex-Doloroso, fue tan bueno el concierto que se propuso una tocada la noche siguiente, bueno “locura” también estuvo en el tracklist del evento.

Complices Eternos” es el nuevo proyecto de Brenneisen y desde ya esta la expectativa por el sonido y la performanse en la futura puesta en Arequipa. Un excelente obsequio para todos, aunque para nosotros fue por partida doble, muchas gracias a Ricardo y una buena melodia llevara a donde el tiempo sea tan pequeño y el espacio tan corto para un nuevo encuentro venga una vez más, esta vez escoge tu el destino.

darkLuis.