jueves, 25 de junio de 2009

Inmortalis Comunion

Saludos Dark Luis. Bueno ya sabes es una comunión para "Tomad y bebed todos de el porke esta es mi..." si kisieras sugerirnos algo nos lo haces saber para ke podamos plasmarlo a tiempo. Salve! Urbe Et Orbis! Estando nuestra Urbe sin Luna LlenaY Habiendo llegado la constelación de Leo al cenit en nuestros caeloshemos presagiado la llegada de una era mas a nuestras vidas in terram Y por ello, si no es mucha molestia, nos tomamos la libertad de invitaros at celebrationem Pour Meam Natale Et Exilium De Nostra Fratris, ke será en el Dogma-Industrial el día 04 de Julio de 2009 Y para poderos enviar la dirección y la hora oficial del encuentro, debeis enviarnos vuestra confirmación de asistencia, a fin de disponer lo necesario para la comodidad de cuantos inmortales tengan la gentileza de venir a nuestro Bunker-Industrial. Kisimos enviarles la presente a fin ke dispongáis de lo conveniente para preparar vuestras armaduras negras, afilar vuestras espadas, acicalar vuestras mortajas y tener el suficiente insomnio para ke vuestras ojeras, esplendidas se vean ante el brillo de los ojos de los inmortales. Sin otro particular y esperando de vuestra gentileza en asistir y confirmar su venida al Dogma Industrial-242 kedamos muy atentos. Vade Feliciter Inmortaliter. Sabnat Panea Abd Shefseskaf.
Posdata: Quomo siempre esperaremos vuestras sugerencias para ke esa noche sea genial para todos, pues como siempre estará dedicado a todos, entonces podéis traer música, videos, películas, algún poema a declamar, algún canto ke interpretar, algún instrumento ke tocar, pues los inmortales siempre estarán gustosos de apreciarlos y con deleite tenerlos ante nuestros sentidos.
Posdata II: Siendo ésta una fiesta privada nuestra indumentaria es estricta, por ello si gustáis invitar a alguien a kien no hemos enviado la presente eskela, previamente debeis preguntarles si están de acuerdo en visitarnos con presentación personal en colores y motivos Dark - Wave - Goth - Industrial - O Etiketa (en azul marino o negro) y de acceder a ello nosotros les estaremos enviando la eskela oficial con mucho agrado.
Posdata III: No nos es posible permitir a nadie el ir directamente al Doga Industrial por razones de orden y gentileza, pues iremos a recogerlos al lugar convenido ke se les hará saber a kienes confirmen su asistencia panea242@hotmail.com.