jueves, 16 de octubre de 2008

¡AKELARRE II: 31 de Octubre!




Este 31 de Octubre es el segundo Akelarre realizado por ErickStrada de Arequipa, coincide precisamente con la fiesta de "Halloween" y la "Canción Criolla", bueno cada uno celebra lo que mejor le parezca, dado que esa fecha puedes salir desde marica reprimido con mini apretada hasta muerto manso viviente, claro que unos lo hacen por joda y otros por un gusto particular o personal.

La cita es en Coop. Juventud Ferroviaria M-13 Cercado, Altura de la ex-IncaKola. A 20 m. del Restaurant Manos Norteñas (Dos cuadras antes de la Av. Los Incas).

Aquí el aura oscura de bandas en vivo locales:
¡Noir y Fobya!, Goesica, Ibex, Angel Caido, Prioratus (coloquialmente: desconosco mayormente jjjjj), asistir desde las 9:27pm a esa hora ya? Premio alcohólico al mejor vestido. Fin de fiesta con musica Rock, dark, Gothic, ebm,electro,
allí nos anotamos.

miércoles, 15 de octubre de 2008

VOZ PROPIA en Arequipa: por tercera vez


Este sábado 1 de noviembre estará tocando en nuestra ciudad de Arequipa la recordada banda con mas de 22 años de trayectoria musical VOZ PROPIA, que regresa después de 6 años, la primera vez que estuvieron fue en el 2000 y la segunda en el 2002, logramos entrevistarlos en radio panorama (en vivo y una tercera oportunidad en la capital de la república, previo al lanzamiento del album AVE DE PASO del 2001).
Abrirán la noche a las 10:30 la banda FOBYA, sera 1 hora aproximadamente y de allí empezara los VOZ PROPIA con casi dos horas de sonido contundente y emocionante repasando lo mejor de su trayectoria y de su ultimo cd EL MANIFIESTO. Se alista también un especial de ellos vía "Other Voices" para el domingo 26 de 5 a 6pm, que recorrerá lo mejor de su discografía y audios anteriores de su presencia en Arequipa.
La cita es en la Rocka de la Av. Dolores, un buen fin de semana para empalmarla de allí nomas desde un día anterior el akelarre del 31 de octubre, invitados están.