martes, 15 de julio de 2008

Sobre Clip "El Arbol de los Sueños" de Orquídea de Arequipa

En Apenas dos semanas (descontando otras cosas) pude plasmar un vídeo clip, el primero que logro editar con herramientas no muy utilizadas en la edición de un vídeo clip convencional, mas era para mi el interés de poder hacerlo con herramientas de macromedia a mi lado, estoy conforme con lo realizado, dado los buenos comentarios recibidos en pagina de youtube (para ser la primera vez esta bien). Hace 7 días atrás fue publicado y esta ya supero las 200 vistas y con eso ya me siento servido dado el escaso conocimiento a este genero en nuestra ciudad y sin hacer mayor publicidad departe mía, solo hasta este momento.

Orquídea es la única banda shoegazer arequipeña hasta el momento que ha explorado este genero tan interesante que aun varias bandas siguen explorando su atmósfera envolvente disfrutable y acogedora.El citado clip mejor verlo a pantalla completa desde su sitio si deseas y si no tienes convección de alta velocidad cargarlo primero espera unos minutos y velo sin interrupciones.

Más info del clip: El Vídeo fue creado y plasmado por Luis Cuadros Ticona de Criterio Publicidad para el tema "El Árbol de los Sueños" perteneciente al Ep Translúcido del año 2004, proyecto electrónico-etéreo de "Orquídea" de Arequipa Perú. (este esférico volverá a ser editado y quizás con bonus para los que no pudieron conseguirlo).

darkLuis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sip efectivamente ese buen clip es muy bueno espero se hagan muchos mas y q en el se vea a darkluis n_n!! saludosss.
NadVamp***

Unknown dijo...

buen tema, me ha gustado mucho.
saludos de Chile.