No hubo teloneros pero Zoe si se hizo esperar y es que las cosa buenas se toman su tiempo ya casi las 11 y algo mas se inicia “No hay dolor”, en versión del disco de remesclas el “Reptilectric Revisitado 2009“, mejor intro no habría sido mejor, dicho espectáculo prometía.
Alli de frente empalmaron con “Reptilectric” tema que le da el nombre al ultimo disco, “Últimos días” (a saltar!), ya en ese momento Leon se colocaría al los hombros la bandera del Perú. Un combo perturbador “Sombras” todos los presentes como se dice “borrando” con semejante melodía, teclados intensos con subidas y bajadas el coro y la garganta estaba soportando hasta el momento, “Vía Láctea”, otro de los mejores temas de la noche sin duda, la voz de Leon Arregui inundaba todo el recinto, mas el no registraba una sola gota de sudor en su rostro mmm.
Su presencia en festivales de renombre internacional como Coachella, Vive Latino u otros mas le otorgaban a este concert un ingrediente mas atractivo para escucharlos, era solamente un plus que fueran reconocidos por Mtv como “mejor banda de rock latino actual”, su lírica y música era lo mas importante para los que tenemos noción de Zoe en sus 5 discos oficiales de estudio.
Este año cierra con Zoe uno de los mejores conciertos en Lima un 2009 variopinto en estrellas de nivel musical elevado tocando aquí en Perú y me alegro de haber estado allí por eso es que comparto con todos ustedes este blog.