sábado, 23 de mayo de 2009

Ser diferente fue su diferencia - BQEPD

Hace mucho tiempo pensaba que el escoger el momento exacto para morir seria lo ideal para uno, tamaño acto de egocentrismo, soberbia y volada de mitra al viento (la verdad es que nos preparan siempre desde pequeños para la vida pero no nos preparan para la muerte, que a uno a veces quiere dar el gran salto ignorando lo primigenio del ser) pero circunstancias y golpes fuertes o el quehacer diario que uno afronta con el pasar de los años me lleva a replantear esta idea.
Hoy y ayer escuche frases reflexivas, que ya las había recibido algunas veces mas hace varios años, pero esta vez fue de una manera diferente. Ella, amiga y hermana de un buen amigo nos dejo y no de la mejor forma (bueno cuando hay una forma buena de morir?), pero fue su manera y de algún modo ya no hay recriminaciones para ello, pero si buenos futuros consejos para compartir con mis demás amigos y personas que estimo, siempre habrá un buen momento para conversar, no de noticias entupidas de la prensa chismografica o vanas notas de equipos perdedores de futbol local ni de politiquería engaña muchachos u otros temas que a otros muchos si les es importante y anodino a la vez, si del sentir personal que creo que es lo principal del ser pensante.
Aquí una de las fotos que mas me gusta de ella, el concepto y composición (con la del caño abierto, creo que ya esta borrada) y puedes ver mas en su blog de fotografía:
http://johanamil.blogspot.com
Fuerza para todos sus seres cercanos, Beatriz tan solo nos llevaste la delantera.

(ADICIONAL 27 mayo 2009:)
Misa en recuerdo de Beatriz el viernes 29 a las 7:30 pm en Iglesia de San Francisco, esperamos a todos los amigos de Bety.

2 comentarios:

Bleuandciel++ dijo...

48 despues y unos litros de alcohol 2 cajetillas de cigarrettes...despues ...la visite en la soledad de su ultima morada,keria imaginar otra vez caminando en la orilla del mar azul de akella vez,me senti extraño y abandonado y no se q hacer ya..."q sera de mi sin estos cielos azules? ...q hare yo solo sin tu sonrisa?"...

Anónimo dijo...

que nos queda...seguir para adelante nomas amigo edwin, es lamentable lo que paso, pero nos puede servir el hecho para no repetir tan penoso incidente, un abrazo, saludos