jueves, 10 de septiembre de 2009

Espacio Tiempo Circular en Centro Cultural de España


Habiendo escasos conciertos recomendables con cierta regularidad y frecuencia allá por Arequipa, pocos conciertos han sido tan esperados por mi persona de un proyecto electrónico que no logre escuchar en 10 años de formados (tan solo en los discos que gentilmente llegaban a mis manos desde Lima) , si los Theremyn_4, afán de José Gallo que esta vez presentara su ultimo disco INFLAMABLE, además de una retrospectiva en video que promete, si eres afortunado y estas disponible en la ciudad capital este viernes 11 no puedes perdertelo, esta aquí nomas en altura cuadra 6 de la Arequipa en Av. Natalio Sanchez 181, Centro Cultural de España (todo material relacionado al grupo estará disponible, además de la puesta en escena claro).
Sin mas que decir allá nos vemos (y aprovechar lo bueno que nos da la vida), tiene sus ventajas apartarse de la ciudad blanca por un poco o si puedes buen tiempo.
Mayor información en http://www.theremyn4.blogspot.com

"Este Viernes 11 de Septiembre, Theremyn_4 presentara el evento denominado ESPACIOTIEMPO CIRCULAR (1999-2009) en el Auditorio del Centro Cultural de España. Este evento por los 10 años de formación del grupo estará dividido en dos partes: La primera, la proyección de un cortometraje con una retrospectiva del grupo en video y audio y la segunda, la presentación en vivo de la nueva producción: INFLAMABLE.Como parte del evento habrá un stand con material original del grupo, polos y merchandising. El evento comenzara a las 8:30 PM (hora exacta). La entrada es libre y la capacidad limitada. El Centro Cultural de España esta ubicado en la Av. Natalio Sánchez 181, Lima (Alt. Cdra. 6 Av. Arequipa)."
DESCARGAR AFICHE EN PDF

3 comentarios:

invisibleparati dijo...

EN AREQUIPA LOS VEREMOS EL 19, NO SE SI SERA LA MISMA PRESENTACION PERO LOS VEREMOS

LuisCuadros dijo...

lamentablemente no estare alla en Aqp para esa fecha, pero ya pude verlos ayer y estubo muy bueno el documental (compilado de la historia de T_4) y tambien la puesta en escena en un inmejorable auditorio acustico y con butacas comodamente distribuidas, si las bondades de la capital.

Bleuandciel++ dijo...

Cuanto me hubiera gustado ir...fuckin work q me consume :..C
luis ya q estas en lima cuando vuelvas me pasas lo nuevo de luna, el jardin secreto y pony asteroid q si tengo pero sin titulos, y felicidades x tu blog siempre dando info...saludos ++

psd : dale un check a mi ultima posteada pensado en un articulo de un experimento psicologico.